Policiales

San Martín: encapuchados asaltaron a una familia y se llevaron más de $400 mil a punta de pistola

Maniataron y taparon al padre y aseguran que les entregaron todos los ahorros que demoraron cinco años en juntar.
sábado, 9 de octubre de 2021 19:45
sábado, 9 de octubre de 2021 19:45

Una familia de San Martín vivió momentos de desesperación cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda de forma violenta, encapuchados y armados. La familia les entregó todos los ahorros que tenían para poder refaccionar su casa.

El conmocionante episodio tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las 23.00 horas, en una casa ubicada en calle Divisoria entre Zapata y Nueva España, perteneciente a un matrimonio boliviano que reside allí junto con sus cuatro hijos de entre 3 y 9 años. 

Los dos ladrones tenían el rostro cubierto y mientras que uno de ellos exhibió un cuchillo, el otro portaba uan arma de fuego. Juntos le dieron una golpiza al padre, de 30 años, lo redujeron en el suelo y lo ataron. Luego le colocaron una manta encima para que no pudiera ver qué hacían. 

La mujer, de 23 años, les entregó sin dudar todos los ahorros que tenían guardados que consistían en $413 mil que estaban destinados a refaccionar su hogar y que venían ahorrando desde hace cinco años gracias a la venta de ladrillos. 

No contentos con el botín, revolvieron la casa y se llevaron además dos celulares, una hidrolavadora, una motosierra (que después abandonaron a los pocos metros) y las llaves de una camioneta Toyota Hilux. 

Comentarios

Otras Noticias