Policiales

Entró a robar a una iglesia evangélica en Capital y lo detuvieron cerca del lugar

El Pastor de la iglesia fue quien dio aviso a la policía después de advertir el botín con el que un malviviente se había armado.
sábado, 9 de octubre de 2021 10:00
sábado, 9 de octubre de 2021 10:00

Minutos después de las 00 horas de este sábado, el templo de una Iglesia Evangélica en Capital fue víctima de un robo y el hecho fue advertido por el Pastor. Todo ocurrió en el establecimiento Encuentro con Jesús, ubicado en calle Gertrudis Funes, entre Tucumán y Rioja.

Desde Relaciones Policiales informaron que allí el Pastor de apellido Luna, de 64 años, manifestó que una persona, previo a violentar las rejas, ingresó al depósito y sustrajo varios elementos. Entre lo robado se encontraba cinco cajas de cerámicos, una rueda de auxilio de camioneta, un pie de batería, herramientas varias, repuestos de sanitarios varios y tres reflectores de luz.

De inmediato, fue personal policial de Comisaría 2da que en las inmediaciones procedió a la aprehensión de un joven de apllido López de 22 años. Se hizo presente el Ayudante Fiscal, quien dispuso el inicio de Legajo caratulado Robo y violación de domicilio, a cargo de la UFI Nº 2.

Comentarios