Policiales

Capital: detenido destrozó las paredes de cemento de la celda de la Comisaría 2da

El hecho tuvo lugar este sábado por la mañana y el sujeto será sometido a un juicio a través del sistema de Flagrancia. Mirá las fotos.
sábado, 9 de octubre de 2021 19:07
sábado, 9 de octubre de 2021 19:07

Este sábado, alrededor de las 10 de la mañana, uno de los detenidos en los calabozos de la Comisaría Segunda de Capital, enojado por su detención por una causa del Juzgado de Faltas, decidió arremeter contra las paredes de una de las celdas.

El sujeto fue identificado como Gustavo Eduardo Godoy, de 37 años, quien producto de los golpes, dañó la pared donde se encuentra inserto el marco de hierro de las rejas de dicha celda. Esto provocó el desprendimiento de material de mampostería, siendo varias piezas (al menos ocho) de aparente material de cemento.

A los minutos, fue advertido por personal policial de guardia (calabozero), quien tras recorrer el sector advirtió el daño y fue quien dio aviso al oficial de servicio y éste al ayudante fiscal de turno. El oficial informó que el acusado Godoy se encontraba solo en la celda dañada y que dicha pared no se encontraba rota con anterioridad. 

Por este hecho, será juzgado por el sistema de Flagrancia en una causa por "Daño agravado a la propiedad pública".

Comentarios

Otras Noticias