Sarmiento

Robó herramientas de una finca y fue detenido

El hecho ocurrió en calle Bufano a un kilómetro de calle Doncell, en la finca Agrojumbo.
viernes, 8 de octubre de 2021 08:28
viernes, 8 de octubre de 2021 08:28

Un hombre quedó detenido después de ser sorprendido tras robar en una finca de Sarmiento. El hecho ocurrió en calle Bufano a un kilómetro de calle Doncell, en la finca Agrojumbo.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el capataz, de apellido Silva, de 52 años, habría visualizado rastros por el interior de la finca. Luego constató el faltante de varias herramientas de mano y dos válvulas de bronce de riego.

Personal policial realizó recorridas, observando a un sujeto caminando con un envoltorio en una campera y una pala al hombro; se lo entrevistó, manifestando llamarse Moreno Santos Ceferino, de 30 años, a quien se le secuestró los efectos mencionados como sustraídos.

Los elementos recuperados son una sierra de mano, dos válvulas color verde, una pala, una linterna, dos sierras de manos, una tenaza, una escofina, dos tijeras de podar, 9 llaves de tres vías, una llave fija y una pinza pico de loro.

En el hecho intervino el Ayte. de Fiscal en turno, vinculando al ciudadano a Legajo por procedimiento especial de flagrancia, caratulado Hurto, con intervención de la UFI Nº 3.

Comentarios