Policiales

Le pidió a un desconocido que la lleve a su casa y le robó el auto: vecinos la detuvieron

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cerca de las 11:30 horas de la mañana en calles Colón y San Lorenzo. 
viernes, 8 de octubre de 2021 18:00
viernes, 8 de octubre de 2021 18:00

Este viernes, una joven fue aprehendida por vecinos, cuando le robó el auto a un hombre de 87 años a quien le pidió que la acercara hasta su casa. El hecho ocurrió en calles Colón y San Lorenzo. 

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cerca de las 11:30 horas de la mañana, y fue la víctima del robo, el propietario del auto, quien advirtió a la policía sobre lo sucedido. Según la declaración del hombre de apellido Pereyra, circulaba en su auto Fiat Uno cuando en calle 25 de Mayo fue entrevistado por una joven que le habría pedido que la lleve a su domicilio.

Ya habiendo transitado un tramo del camino, precisamente en la intersección de calles Colón y San Lorenzo, Pereyra bajó del rodado para comprar y al salir el auto no estaba. Con ayuda de vecinos del lugar realizaron una recorrida por la zona, encontrando el auto a la vuelta de la cuadra, mientras que la persona de sexo femenino se daba a la fuga.

En ese momento fue aprehendida por vecinos, conociéndose que se trata de una joven de 18 años, de apellido Gutierrez. Se hizo presente el Ayudante Fiscal, quien dispuso que se de inicio a un Legajo, con intervención de la UFI en turno. Personal policial de Comisaría 27ma interviene en el hecho. 

Comentarios