San Martín

Fueron sorprendidos por la policía cuando robaban cables de la línea telefónica

Desde Relaciones Policiales detallaron que el hecho ocurrió pasadas las 9:30 horas de la mañana, en calle Rodríguez entre florida y Av. Eva Perón, en San Martín.
viernes, 8 de octubre de 2021 18:58
viernes, 8 de octubre de 2021 18:58

En las últimas horas, tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos cuando intentaban robar cables de la línea telefónica en calle Rodríguez entre florida y Av. Eva Perón, en San Martín.

Desde Relaciones Policiales detallaron que el hecho ocurrió pasadas las 9:30 horas de la mañana, cuando personal policial de Unidad Operativa Dos Acequias, aprehendió a tres personas, dos mayores y una menor de edad, quienes se encontrarían sustrayendo cables de la línea telefónica, habiendo procedido previamente a cortar un poste.

Tras la intervención del Ayudante Fiscal correspondiente, se los detuvo por el delito de robo en despoblado y en banda, en grado de tentativa, con la participación de un menor y maltrato animal. En el caso intervinieron efectivos de Comisaría 19° quien procedieron, además, al secuestro de dos carretelas con sus equinos y elementos de corte, usados por los partícipes, y de 60 metros de cable de 50 mm multicables de la red de teléfono.

 

 

Comentarios

Otras Noticias