Investigación

Tragedia en Las Chacritas: confirman que había "gran cantidad" de bebidas alcohólicas dentro del auto

Hasta el momento, la identidad de la víctima fatal no ha podido ser determinada debido a que no llevaba consigo documentación.
sábado, 30 de octubre de 2021 13:52
sábado, 30 de octubre de 2021 13:52

Este sábado en la mañana, Las Chacritas se vio conmocionada tras un siniestro vial mortal que se cobró la vida de un ciclista. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas. 

Según informaron fuentes judiciales abocadas a la investigación del hecho, en el lugar, por calle Zapata, de sur a norte, circulaba un Chevrolet Astra color negro, conducido por un hombre de apellido Gómez, quien viajaba acompañado de dos mujeres y que venían de un boliche ubicado en las cercanías.

Al transitar por dicha arteria en el tramo ubicado entre calle Echegaray y Ruta 20, se llevó por delante una bicicleta que circulaba por la misma calle en igual sentido que el  auto, conducida por un hombre, sobre quien aún no se pudo conocer su identidad. 

Producto del impacto, el ciclista golpeó violentamente con la parte posterior de su cabeza y cuerpo en el parabrisas y un sector del techo del Chevrolet, para luego ser despedido y caer al costado de la calle, falleciendo de forma instantánea. De inmediato se realizaron pericias de rigor en el lugar del hecho, y se incautó documentos del vehículo y gran cantidad de bebidas alcohólicas de su interior.

Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a sede de la Morgue Judicial, en tanto que el conductor del vehículo quedó detenido en dependencia de Comisaría 31ra. Participó del procedimiento la Dra. Agostina Ventimiglia de la Oficina de Litigación y personal de UFI Delitos Especiales y Criminalística, llevó a cabo las medidas de rigor. 

 

Comentarios