Chimbas

Atacaron a patadas a un remis y hasta forcejearon con la policía

El hecho se dio en Av. Benavidez, entre calles Martin Fierro y Carlos Pellegrini, donde tres personas quedaron detenidas.
sábado, 30 de octubre de 2021 09:25
sábado, 30 de octubre de 2021 09:25

En las últimas horas, un hecho de violencia se registró en Chimbas, en la vía pública, cuando el auto de un remisero fue atacado a patadas por personas que posteriormente también forcejearon con la policía. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se dio en Av. Benavidez, entre calles Martin Fierro y Carlos Pellegrini, donde un taxista de 53 años contó que cuando se dirigía a buscar un pasaje, tres hombres le solicitaron que los traslade a sus domicilios, negándose en virtud de que se dirigía a buscar a otras personas. En ese momento fue cuando manifestó que se pusieron agresivos y comenzaron a patearle las puertas del auto, produciéndole una abolladura.

Tras dar aviso a la policía, uniformados se hicieron presentes en el lugar, logrando reducirlos tras forcejear con los mismos y evitar que los agredan. Una vez aprehendidos se conoció que los detenidos tienen entre 19 y 23 años, y se los identificó con los apellidos Olivera, Romero y Vidal. Los tres quedan vinculados a una causa por Daño, Resistencia a la Autoridad y Amenazas, con intervención del Tercer Juzgado Correccional.

 

Comentarios