Judicial

Crimen en Pocito: la justicia avanzó en qué pasó las horas previas y se viene la audiencia preparatoria

El fiscal Adrián Riveros explicó que en base a las evidencias recolectadas, hubo una gresca previa entre el fallecido y la actual pareja de la agresora.
domingo, 3 de octubre de 2021 00:00
domingo, 3 de octubre de 2021 00:00

Este sábado, una mujer quedó detenida después de agredir a su ex pareja con un ladrillo y causarle la muerte. El hecho de sangre ocurrió en el Lote Hogar 12, en Pocito, donde la víctima había concurrido al cumpleaños del hijo que tenían en común y cuando se retiraba, en la mañana, fue ultimado. 

La víctima fue identificada como Gonzalo Martínez de 25 años de edad y la agresora es Gabriela Núñez. Esta última se encuentra detenida a disposición de la justicia y esta semana será notificada en la Audiencia de Formalización de la Investigación Penal Preparatoria. 

"Se han recolectado distintas evidencias tanto testimoniales como periciales, tanto Forense como de Criminalística. Estamos esperando el protocolo de autopsia que todavía no lo tenemos. Sí se pudo determinar que la víctima se había constituido en el domicilio de su ex pareja que estaba junto con su actual pareja", comenzó explicando el fiscal Adrián Riveros a Diario La Provincia SJ.

El fiscal explicó que, según la reconstrucción de las últimas horas, hubo una pelea previa al hecho de sangre y que terminó con otro hombre herido. Según los datos recabados por la justicia, el agredido primeramente fue la actual pareja de Núñez, lo que habría disparado la bronca de ésta. 

Con una botella de vidrio, Martínez le habría producido las lesiones a la nueva pareja de Núñez que fue llevado a un centro de salud para ser atendido y luego quedó internado en el Hospital Rawson. 

"Luego la víctima iba a subir a un remis y la mujer le da un golpe con un trozo de ladrillo, no completo sino un trozo, que impacta en él y le produce la muerte", señaló el fiscal. 

Producto de esto, Martínez terminó muriendo en el lugar y Núñez minutos después quedó detenida a disposición de la justicia. Este lunes será trasladada a Tribunales para ser notificada de la causa.

Comentarios

Otras Noticias