Policiales

Robaron un carro de comidas y lo encontraron en Rawson, modificado para carga

Se procedió a la detención de un hombre de apellido Veja, mayor de edad, en un allanamiento en Rawson.
viernes, 29 de octubre de 2021 07:30
viernes, 29 de octubre de 2021 07:30

Después de que trascendió en redes sociales imágenes que mostrarían como personas desconocidas habrían sustraído un carro de comidas, en calle General Acha y lateral de Ruta Nacional 40, en Rawson, se inició con una investigación que ayudó a recuperar los elementos aunque uno de ellos, modificado. 

Fuentes policiales informaron este viernes que personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5), a cargo del Subcomisario Lic. Calderón Maximiliano, tomó conocimiento del hecho y de inmediato se activaron tareas. Posteriormente, con autorización del Tercer Juzgado Correcional, se llevó a cabo allanamiento en un domicilio ubicado en Loteo Bustelo, en calle Putaendo, en Rawson.

Allí, se procedió al secuestro de una camioneta marca Chevrolet C10 de color azul, del carro de comida denunciado como sustraído, pero este ya estaba siendo modificado como carro de carga (fue recortado en su largo, eje, cambiado color). Además se secuestró una pancheta, una freidora y una plancha carlitera, estos elementos de acero inoxidable, todo fue reconocido por el damnificado del hecho.

En la misma medida se procedió a la detención de un hombre de apellido Veja, mayor de edad, haciendo constar que sigue la investigación para establecer donde fueron vendidas las chapas que desmontaron del carro de comida.

 

Comentarios

Otras Noticias