Pocito

Empleado infiel: lo detuvieron por sustraer y vender productos de la empresa en la que trabaja

Ocurrió en una empresa ubicada en calle 7 y Ruta Nacional Nº 40, en Pocito, dedicada al transporte de carga y alquiler de máquinas.
viernes, 29 de octubre de 2021 10:25
viernes, 29 de octubre de 2021 10:25

En las últimas horas, la Sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan logró la detención de un hombre de 30 años, a quien se le secuestró en su casa elementos que pertenecían a la empresa en la que trabaja, y que aparentemente intentaba venderlos tras haberlos sustraído. 

Fuentes policiales informaron que la investigación se inició en una empresa dedicada al  transporte de carga y alquiler de máquinas y que se encuentra ubicada en calle 7 y Ruta Nacional Nº 40, en Pocito. Allí, tras un conteo de productos en el depósito, descubrieron el faltante de varios efectos y fue el propietario quien realizó la denuncia. 

Las primeras medidas indicaron que no habían señales de que los accesos a ese sitio hubiesen sido violentados, por lo que los productos habían sido hurtados. Paralelamente a ello, las averiguaciones arrojaron que productos con las mismas características a los denunciados estaban siendo ofrecidos en el mercado por una persona.

Hasta él llegaron luego de conocer que se trataba de un empleado del lugar y con orden judicial, expedida por el Tercer Juzgado Correccional allanaron su domicilio. En su casa encontraron varios efectos con las características detalladas en el Mandato Judicial, por lo que de inmediato procedieron a secuestrarlos y también detenerlo. El aprehendido fue trasladado hasta los calabozos de Central de Policía en calidad de detenido Comunicado.

En sede policial en acta reconoció el propietario del local a los efectos como los sustraídos oportunamente.

 

 

Comentarios

Otras Noticias