Policial

Contrató un servicio de lunch y no lo devolvió: lo detuvieron

El hombre había alquilado el servicio en mayo pasado y la víctima decidió buscarlo por las redes sociales y lo encontró.
martes, 26 de octubre de 2021 08:34
martes, 26 de octubre de 2021 08:34

Un hombre quedó detenido después de que contratara un servicio de lunch y no lo devolviera. La denuncia había sido radicada el 5 de mayo pasado y desde ese momento se inició una investigación para dar con el presunto autor del hecho delictivo.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, una mujer denunció que el hombre se había identificado como Carlos Sánchez y se movilizaba en una camioneta marca Ford F100. El mismo había alquilado 30 sillas y 2 mesas tipo tablones pertenecientes a su servicio de lunch.

La mujer confiada se lo alquiló pero él nunca lo devolvió. A raíz de varios pedidos para que se lo devuelva, decide ir a buscar al lugar que había dicho que era el evento pero se encuentra con que él no vivía ahí. Por eso empezó a investigar para dar con el hombre.

A través de las redes sociales, la denunciante reconoció a la persona que alquiló los efectos en un perfil a nombre de Marcelo Valderrama, donde en una foto subida por esta persona se ve de fondo la camioneta. Se inició una investigación, realizándose allanamiento autorizado por el Juzgado interviniente, llevado a cabo en Barrio Valle Grande, Rawson.

En el lugar se logró la detención del individuo de 51 años de edad; secuestrándole, además, una camioneta marca FORD, de color roja. Todo ello fue vinculado a Sumario Prevencional por el delito de Defraudación con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Intervino la división Brigada de Investigaciones Sur (D-5).

Comentarios