Tristeza

Dolor en Sarmiento por la trágica muerte del locutor y docente

Emilio Rissetto estaba de viaje en moto con un grupo de amigos y encontró la muerte en una ruta cordobesa.
lunes, 25 de octubre de 2021 20:19
lunes, 25 de octubre de 2021 20:19

Apodado "el tío", Emilio Rissetto era un amante de la radio y de las motos. Además era docente en la escuela agrotécnica del departamento Sarmiento y un vecino querido. Este lunes encontró trágicamente la muerte al impactar en su moto de frente contra un auto, en la Ruta 14 en Córdoba, a la altura de La Herradura.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de cariño y de contención para su familia. De acuerdo a lo que destacó José Carpino, de Radio Guía, Emilio regresaba a San Juan junto a sus amigos cuando ocurrió el siniestro vial.

"Vuela alto Emilio, despidamos como se merece un grande, porq fuistes un gran tipo, un gran amigo, mis condolencias a su flia", destacó Carlos, junto con fotos del profesor y locutor. "Te quiero hasta el infinito", destacó otro posteo.

Rissetto y guiaba su moto  Bonelli de 300 centímetros cúbicos cuando por razones que se investigan, impactó de frente con un auto Citröen C3. Tras el choque, su moto quedó partida en dos y el hombre que era un conocido locutor y docente en Media Agua, en Sarmiento, falleció en el hospital de Mina Clavero. Quienes viajaban en el auto sufrieron lesiones menores.

 

 

Comentarios