Judicial

Muerte en Sarmiento: dieron intervención al 102 y los hijitos de la mujer recibirán contención

El jefe de policía, Luis Martínez, explicó que se cree que el más chiquito, de apenas 3 años de edad vio a los 2 muertos.
viernes, 22 de octubre de 2021 12:37
viernes, 22 de octubre de 2021 12:37

Este viernes, los vecinos de Sarmiento se vieron conmovidos por el crimen de una mujer de 30 años de edad en el barrio Patiño en Media Agua. Se trata de Brenda Flores quien murió apuñalada por su pareja, Marcelo Vilches de 44 años de edad quien luego se quitó la vida. 

Producto de esto, los 3 hijos de la mujer (3, 5 y 7 años) quedaron sin madre y ahora se dio intervención al 102 para que intervenga en la asistencia y contención de los menores. Así lo indicó el jefe de policía, Luis Martínez, en radio Sarmiento, quien explicó que se cree que la más chiquita, de apenas 3 años de edad, presenció el crimen y es quien luego dio aviso a la tía que vive en la casa del fondo. 

"Ya hubo comunicación al 102 para que intervengan profesionales del área por cuanto en el lugar había una menor de 3 años que habría observado la situación y pone en conocimiento al familiar que vive en la parte posterior. Esto lo estamos chequeando", señaló Martínez en radio Sarmiento.

"Se convocó a los familiares y al 102 para que tomen las medidas de contención con los menores... Los otros 2 niños habrían estado con los familiares y estamos estableciendo el lugar donde se encontraba en el lapso de tiempo de cuando se produjo el desenlace", agregó.

Por la presencia de sangre en el cuerpo de la mujer, la policía cree que se usó un arma blanca para asesinarla y el autor habría sido su ex pareja quien luego se ahorcó.

"Estamos chequeando en el área de antecedentes y hacemos un relevamiento con los vecinos y familiares", finalizó detallando que "ningún vecino o familiar" hizo mención a que haya habido denuncias por violencia de género o familiar. "Formalmente debe recibir comunicación en la unidad fiscal", finalizó Martínez.

Comentarios