Policial

Operativo en el Asentamiento Evita terminó con un detenido con marihuana, cocaína y armas

El hecho ocurrió en el interior del Asentamiento Evita, cuando los policías daban cumplimiento al mandado judicial emitido por el 2° juzgado de Instrucción.
jueves, 21 de octubre de 2021 14:56
jueves, 21 de octubre de 2021 14:56

Un hombre terminó detenido después de que en un operativo saliera huyendo y levantara la sospecha de los efectivos de la policía. El hecho ocurrió en el interior del Asentamiento Evita, cuando los policías daban cumplimiento al mandado judicial emitido por el 2° juzgado de Instrucción.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, en momentos en que los efectivos se constituyeron en el lugar, este hombre emprendió la huida y los efectivos salieron detrás de él ante la sospecha de que algo andaba mal.

Luego se logró la aprehensión del individuo de apellido Rodas de 31 años de edad el cual al realizarle una requisa de urgencia, en su mochila se le encontró dos armas de fuego tipo revolver uno aparentemente calibre 38 largo el otro un 22 corto, como así también se procedió al secuestro de la cantidad de 81gramos de marihuana, 23 gramos de cocaína y la suma de 16.350 pesos.

Se hizo presente el ayudante de Fiscal de turno, quien dispuso que se de inicio a Legajo N° 32/21, caratulado Portación de Arma sin tener la habilitación correspondiente.

Intervino personal policial de Comisaria 34°.

Comentarios

Otras Noticias