Caucete

Con ayuda de menores sacó el alambrado de una finca y quedaron detenidos

El hecho sucedió en una finca ubicada detrás del barrio Marayes, en Caucete.
jueves, 21 de octubre de 2021 09:34
jueves, 21 de octubre de 2021 09:34

Un joven con 3 menores de edad sacó el alambrado de una finca, fue visto por la policía y quedaron todos a disposición de la justicia. El hecho sucedió en una finca ubicada detrás del barrio Marayes, en Caucete.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, personal de la División Comando Radioeléctrico Este se encontraba de recorridas cuando observó a un grupo de jóvenes sustrayendo alambres (riendas) de una finca. Inmediatamente intervino para saber por qué hecho y en ocasión de qué motivo estaban procediendo así.

En este contexto, se mantuvo comunicación telefónica con el propietario de la finca, de apellido Morino, y se comprobó que éste estaba en Chaco y no había autorizado tal acción. A partir de esto se detuvo a un joven de 18 años, oriundo del barrio Marayes, y luego a los 3 menores de edad (10, 14 y 15 años) que lo ayudaban quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. 

En el lugar también se secuestraron los alambres que ya habían sido enrollados y fueron llevados a la Comisaría 9, donde se instruye legajo caratulado como Hurto Agravado por la participación de menores de edad.

Intervino la UFI N°2, a cargo de Virginia Branca y el ayudante fiscal Quiroga.  El joven de 18 años de edad será juzgado en Flagrancia.

 

Comentarios

Otras Noticias