Investigación

Chimbas: Detuvieron a dos personas por amenazas con disparos a una familia

El hecho ocurrió el fin de semana y afortunadamente no hubo heridos. Investigan las causas del ataque.
jueves, 21 de octubre de 2021 16:39
jueves, 21 de octubre de 2021 16:39

En los últimos días, la policía comenzó a investigar el presunto ataque con armas de fuego y amenazas a una familia de Chimbas, cometido el pasado fin de semana, y por el hecho dos personas quedaron detenidas. 

Fuentes policiales informaron este jueves que días atrás, dos sujetos a bordo de un automóvil se habrían presentado en un domicilio del Barrio Conjunto VII, donde habrían realizado disparos de arma de fuego a las personas que se encontraban en la vivienda, sin producirles lesiones, pero sí amenazaron de muerte.

Tras la denuncia, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría Cipolletti, luego de realizar tareas de investigación, realizó allanamientos en varios domicilios procediendo al secuestro de un automóvil Fiat Duna, como así también de un revólver, calibre 32 largo.

Además, en los procedimientos, dos personas mayores de edad quedaron detenidas y ahora se investiga si serían los presuntos autores. Tras las aprehensiones, ambos quienes quedaron vinculados a una causa por Coacción agravada, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias