Policial

Apuñalaron a un adolescente en Rivadavia: aprehendieron a un menor como presunto autor

El hecho ocurrió en el barrio Aramburu y producto de esto la víctima terminó internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
jueves, 21 de octubre de 2021 08:24
jueves, 21 de octubre de 2021 08:24

Un chico de 16 años de edad quedó a disposición de la justicia después de que fuera señalado como autor de una agresión con un arma blanca a un joven de 17 años de edad.

El hecho ocurrió en el barrio Aramburu y producto de esto la víctima terminó internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, la madre de la víctima, de apellido Cuneo (38) manifestó que su hijo fue agredido por un joven que identificó.

A partir de esto, personal policial procedió a la aprehensión del menor de 16 años, presunto autor del hecho, quien quedo vinculado a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.  

Por su parte, la víctima debió ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Rawson, quien presenta dos heridas punzo cortante en región axilar izquierdo y dos heridas punzo cortantes en miembro inferior izquierdo. 

Intervino personal de Comisaría 27.

Comentarios