Rivadavia

Robaron un local comercial, en la huida cayó el auto en una acequia y fueron detenidos

El hecho delictivo ocurrió en el barrio CGT y producto de una persecución pudieron ser detenidos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 19:31
miércoles, 20 de octubre de 2021 19:31

Robaron un local comercial en Rivadavia, huyeron en un auto y en el escape éste cayó a una acequia. Producto de esto, personal de la División D5, Robos y Hurtos, lograron detenerlos.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 10 de octubre en la noche en zona de l barrio CGT, en Rivadavia. Según indicaron fuentes policiales, el dueño del local fue sorprendido por tres hombres esgrimiendo armas de fuego pero éste logró escapar en su camioneta Chevrolet S-10. Sin embargo por el espejo vio que los ladrones tomaron luego a su sobrino y ante este escenario decidió regresar.

En ese momento, los ladrones abordaron un auto Chevrolet Onix y emprendieron la fuga por el interior del barrio CGT. Detrás de ellos los persiguió el damnificado con el fin de atraparlos mientras esperaba la actuación de la policía. 

En este escenario, el auto de los delincuentes hizo una mala maniobra y terminó cayendo en la acequia de la plaza del barrio, sobre calle Borges. Al quedar el rodado estancado, los sujetos intentaron sacarlo pero al no poder huyeron a pie en diferentes direcciones.

Producto de esto fueron atrapados 3 hombres y fue secuestrado el vehículo, dos armas de fuego (revolver), celulares de los acusados y prendas de vestir que usaban al momento de cometer el ilícito.

Galería de fotos

Comentarios