Justicia

Hijo de la mujer muerta en Circunvalación: "pedimos una justicia justa"

Se trata de la docente Gabriela Natalia Acosta que falleció luego de que un hombre sin carnet la atropellara.
sábado, 2 de octubre de 2021 23:22
sábado, 2 de octubre de 2021 23:22

Natalia Acosta era docente y una profunda amante de las motos. El pasado miércoles, a sus 46 años, falleció en un siniestro vial cuando viajaba a bordo de una moto junto a su marido Juan Ignacio Moyano. 

Este sábado, en un juicio abreviado, liberaron al joven automovilista que los embistió en plena Avenida de Circunvalación y su familia hizo un doloroso reclamo en las redes sociales.

"Hoy sábado 2 de octubre del 2021 se hizo la presentación judicial por el fallecimiento de mi mamá Gabriela Natalia Acosta. La justicia determinó la libertad de Arturo Gomez (responsable directo de la muerte de mi mamá)", contaron los jóvenes en posteos que difundieron a través de Instagram y Facebook.

La mujer tenía cuatro hijos y se desempeñaba como profesora en varias escuelas. "Hoy la justicia me dio a entender la igualdad de condiciones para los q hacemos las cosas bien y los que la hacen mal", agregaron.

El chico que los embistió, tiene 20 años, manejaba sin carnet y no contaba con RTO. "Junto con mi familia pedimos una justicia justa. Ayudanos a compartir nuestro dolor", sentenciaron.

 

Comentarios