Investigación

Crimen en Rawson: identificaron al hombre que murió de un ladrillazo

El joven falleció cuando intentaba abordar un taxi, luego de una fuerte discusión con su expareja y madre de sus hijos.
sábado, 2 de octubre de 2021 13:03
sábado, 2 de octubre de 2021 13:03

Un violento hecho terminó con la muerte de un hombre en el Lote Hogar Nº 12, en Rawson, esta madrugada. Una mujer golpeó con un ladrillo a su ex pareja, cuando intentaba subirse a un taxi, y falleció en el acto.

Fue identificado como Gonzalo Martínez, de 25 años y la presunta agresora, es de apellido Núñez. Tenían dos hijos en común, menores de edad, y en la madrugada habrían estado celebrando el cumpleaños de uno de ellos.

La policía, que trabaja intensamente con la Justicia en el lugar, mantiene total hermetismo sobre lo ocurrido aunque confirmó que otro hombre está herido. Es que una de las hipótesis del caso afirmaba que la mujer reaccionó tras la agresión previa de la víctima a su nueva pareja.

Sin precisar qué tipo de lesiones sufrió y su estado de salud, fuentes oficiales de la fuerza confirmaron que un hombre se encuentra herido en el Hospital Guillermo Rawson.

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 6º mientras que los testigos del hecho, entre ellos el taxista que fue a buscar al hombre, darán su versión. 

 

Comentarios

Otras Noticias