Investigación

Crimen en Rawson: confirmaron que otro hombre sufrió heridas y fue asistido

La Justicia analiza las hipótesis vinculadas al violento hecho que desencadenó la muerte de un hombre, tras un ataque con un ladrillo.
sábado, 2 de octubre de 2021 11:55
sábado, 2 de octubre de 2021 11:55

Un violento hecho terminó con la muerte de un hombre en el Lote Hogar Nº 12, en Rawson, esta madrugada. Una mujer golpeó con un ladrillo a su ex pareja, cuando intentaba subirse a un taxi, y falleció en el acto.

La policía, que trabaja intensamente con la Justicia en el lugar, mantiene total hermetismo sobre lo ocurrido aunque confirmó que otro hombre está herido. Es que una de las hipótesis del caso afirmaba que la mujer reaccionó tras la agresión previa de la víctima a su nueva pareja.

Sin precisar qué tipo de lesiones sufrió y su estado de salud, fuentes oficiales de la fuerza confirmaron que un hombre se encuentra herido en el Hospital Guillermo Rawson. 

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 6º mientras que los testigos del hecho, entre ellos el taxista que fue a buscar al hombre, darán su versión. Vale destacar que la presunta agresora y el fallecido tenían hijos y la discusión entre ellos se habría intensificado cuando la joven no quiso que el hombre se los llevara del domicilio.

Trabajan en el lugar UFI Delitos Especiales, personal de Criminalística y de la comisaría jurisdiccional.

Comentarios