Violencia

Conmoción: un hombre murió tras un violento ataque de su expareja

Habría ocurrido en el interior de un domicilio en el Lote Hogar Nº 12 y se presume que ocurrió tras una reunión social.
sábado, 2 de octubre de 2021 09:51
sábado, 2 de octubre de 2021 09:51

Una reunión social en una casa del Lote Hogar Nº 12, en Rawson, terminó de la peor manera. En el lugar se encontró un hombre con su expareja y se generó una situación tensa que desencadenó una violenta discusión, esta madrugada.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre decidió irse y en la zona de calles Vidart y Calle 5 quiso subirse a un taxi. En eso, la mujer lo sorprendió y atacó por la espalda con un ladrillo. El golpe le habría ocasionado la muerte en el acto.

Se investigan las hipótesis de lo ocurrido ya que habría otra persona herida en circunstancias de la pelea y eso, incidió en la reacción de la mujer. Por otro lado, en el lugar circuló la versión de una agresión previa a la ahora detenida por parte de la víctima. En este caso, los testigos aportarán información clave y entre ellos está el taxista que fue el último que vio con vida al hombre.

Personal de Criminalística y de la seccional correspondiente trabajan en el lugar. La presunta agresora fue trasladada a la Comisaría 6º.

Comentarios