Violencia

Una mujer, condenada por terrible ataque a su ex

Un hombre resultó herido tras un encuentro con su expareja, quien fue juzgada este martes.
martes, 19 de octubre de 2021 20:30
martes, 19 de octubre de 2021 20:30

Un hecho de violencia extrema terminó con una mujer detenida y juzgada, este martes. Se generó una violenta pelea entre una expareja en la que él tomó decisiones desesperadas para salvar su vida.

El pasado 17 de octubre, una joven le mandó al mediodía un mensaje de Whatsapp a su ex pareja que fuera a la noche a su casa. Él aceptó la invitación y al momento de reunirse, fueron a cenar frente a la plaza de Villa Krause.

Al regresar a la vivienda, a la medianoche, el hombre se recuesta a dormir una hora y despierta abruptamente, ya que la mujer estaba sobre él y lo atacó a puntazos con un cuchillo. Sufrió heridas, de acuerdo a lo diagnosticado, en sus manos, en el cuello y en el rostro a la altura de la sien.

Tras forcejear, logró salir de la vivienda y subirse a una camioneta, a la que también subió la mujer con intenciones expresas de llevarlo al hospital pero lo llevó por otro camino. Eso lo llevó a tomar una decisión extrema: arrojarse de la camioneta.

Fue auxiliado por personas que estaba en la zona de Calle 13 y detuvieron a la mujer.

En proceso judicial, se resolvió este martes condenarla por "lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar" a dos años de prisión condicional. Se determinó además: prohibición de acercamiento y contacto  con la víctima de 200 mts, prohibición de acercamiento al inmueble de la víctima de 500 mts, reglas de conducta del art 27 bis del CPA, tratamiento para el imputado respecto del consumo de alcohol. También se dio intervención a la Dirección de la Mujer a fin de que brinden asistencia y apoyo a la imputada.

 

Comentarios