Judicial

Se entregó el prófugo Pedro Saitta

Tras 3 meses prófugo, se entregó Pedro Saitta, el hombre que había logrado burlar a la justicia de San Juan al hacerse pasar como un hombre de apellido Sampieri.
martes, 19 de octubre de 2021 09:43
martes, 19 de octubre de 2021 09:43

Este martes, y tras 3 meses prófugo de la justicia, se entregó Pedro Saitta. El hombre había burlado la justicia en julio pasado al hacerse llamar Leonardo Sampieri. Sin embargo, cuando tenía prisión domiciliaria se escapó y por todo este tiempo fue intensamente buscado.

Saitta es representado por el abogado Fernando Bonomo y acompañado por él se entregó a la justicia en el edificio del Centro de Abordaje Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG). Se entregó en ese lugar porque sobre él cae una causa pendiente (de la cual se escapó) en San Juan y es la que detonó todo el escándalo. 

Pero sobre él no solo cae esta denuncia sino también una más grave que es por homicidio que se cursa en Mar del Plata y por la que también era intensamente buscado en todo el país.

En julio pasado, Pedro Saitta se expresó en un audio que apareció bajo el anonimato y que ahora es materia de investigación. En éste, que llegó a los medios en un pendrive guardado en un sobre, la voz de un hombre se escucha pausada y asegurando que es la persona que tanto ahora es buscada por la justicia por usar la identidad de Leonardo Sampieri.

Lee lo que dijo en el audio
En este audio quiero dejarles en claro que en ningún momento presenté ningún DNI que dice la policía. Es mentira, en ningún momento exhibí el supuesto DNI falso como lo están diciendo.

Ya que están, pregunten si tienen alguna supuesta copia del supuesto DNI que dicen que tenía vomo le sacan copia al DNI de cada detenido que pasa por la central. Ahí se van a dar cuenta que es todo mentira lo que dice la policía, que tenía un DNI falso. Son todas estrategias de ellos para cubrirse y no dejar a toda la policía como inútil, cuando ellos son los responsables de corroborar de que están llevando a la persona verdadera ante el juez y fiscal. Más de 4 veces pasé por el sistema de la Central y ahora dicen no conocerme.

Lo que pasa es que la policía y los corruptos nunca quieren aceptar los errores, cuando más de uno fue beneficiado por este servidor. Dicen que el honor se pierde tocando los gérmenes de un papel verde. Pero les seguro que a más de uno voy a desenmascarar. Y no sabía que ser inteligente es ser delincuente.

Comentarios