Tragedia

Falleció el segundo ciclista que estaba grave tras el choque en Santa Lucía: serían padre e hijo

Así lo confirmó a Diario La Provincia SJ, el fiscal a cargo de la investigación, Renato Roca. Las víctimas fatales serían padre e hijo.
domingo, 17 de octubre de 2021 15:00
domingo, 17 de octubre de 2021 15:00

Este domingo, una tragedia enlutó a una familia sanjuanina después de que dos ciclistas, que volvían del cementerio, fueron embestidos por un colectivo de larga distancia. El menor de los hombres falleció en el lugar mientras que el segundo, trasladado a urgencia por graves heridas, murió en el hospital Rawson.  

Así lo confirmó a Diario La Provincia SJ el fiscal a cargo de la investigación, Renato Roca, quien indicó que serían padre e hijo y volvían de dejar flores a su esposa y madre respectivamente: "Los intervinientes en el accidente fueron cuatro, una camioneta, un colectivo y dos bicicletas. La camioneta viajaba del centro para Caucete, por Ruta 20, mientras que el colectivo lo hacía en sentido contrario, de Caucete hacia el centro. La camioneta, por motivos que se están investigando, se cruzó de carril e impactó al colectivo. Eso provocó que se desviara el curso de la conducción del colectivo y se fuera hacia la banquina donde circulaban los dos ciclistas". 

En ese instante, uno de ellos murió mientras que el otro, quien sería su padre, lo hizo pasadas las 14:30 horas. Ahora los conductores del colectivo y la camioneta serán sometidos a los dosajes de alcoholemia y se espera que se determine la responsabilidad de cada uno de ellos, con los primeros informes periciales y antecedentes. 

"Hay 2 detenidos y están en los trámites de averiguación de antecedentes y de dosaje de alcohol", puntualizó el Fiscal.

Comentarios