Robo

Detuvieron a jóvenes con prendas de vestir robadas en el Hiper: todo sumaba $35.000

Una de las detenidas tiene 18 años mientras que la otra es una adolescente menor de edad. Intervino el Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia.
domingo, 17 de octubre de 2021 12:45
domingo, 17 de octubre de 2021 12:45

En el interior del Hiper Libertad se vivieron momentos de tensión cuando a través de las cámaras de seguridad, autoridades se vieron  advertidas por jóvenes chicas que estarían robando prendas de vestir. 

Fuentes policiales informaron este domingo que el Gerente de Seguridad del hiper dio aviso a personal policial de Comisaría 27, a quienes manifestó que a través de las cámaras habría visualizado a 3 personas de sexo femenino, sustrayendo prendas de vestir, logrando la aprehensión de dos mujeres. 

Sobre una de ellas se conoció que tiene 18 años mientras que la segunda aprehendida es una adolescente menor de edad, de 15 años. A las dos se le secuestró un sueco de damas, una polera de gabardina, dos vestidos de jersey, una bermuda, un top deportivo, una calza, entre otras mercaderías varias, ascendiendo a un total un monto aproximado de $35.000.

Tras la aprehensión intervino un Ayudante Fiscal, quien vinculó a la mayor al Legajo caratulado Robo Simple agravado por la participación de un menor; a cargo de la UFI Nº 1. Por otro lado, la menor quedó vinculada aun  sumario caratulado Robo simple, con intervención del Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia.

 

Comentarios

Otras Noticias