Policiales

Trasladaron desde Iglesia a una adolescente, después de sufrir un fuerte choque

La menor tiene 14 años e iba como acompañante en una moto que conducía otro menor de edad.
sábado, 16 de octubre de 2021 09:35
sábado, 16 de octubre de 2021 09:35

En las últimas horas, un fuerte choque que tuvo como protagonistas a dos adolescentes que viajaban en una moto, y el conductor de una camioneta, dejó a una de las menores de edad herida tras el impacto. 

Este sábado, fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió en Calle Santo Domingo y Proyectada, en Iglesia. Allí, un joven de 14 años conducía una moto Zanella 110cc, acompañado por una menor de la misma edad, y por causas que hasta el momento son de investigación por la Policía, protagonizaron el choque con una camioneta marca Fiat Strada, conducida por un hombre de 75 años.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias médicas quienes trasladaron a la menor al Hospital Dr. Tomas Perón, en Rodeo, para ser examinada. Desde el nosocomio se informó que presenta fractura de pierna derecha.

Sin embargo, los médicos evaluaron la posibilidad de continuar con su atención y examinación y por eso se decidió su traslado a la ciudad de San Juan, al Hospital Rawson. Por su parte, personal policial de Comisaría 22da continúa con las medidas legales respecto del siniestro. 

 

Comentarios