Oficial

Separaron a un docente sanjuanino por presunto delito contra la integridad sexual

El ministerio de Educación informó que se separó a un docente de los cargos que ocupa en algunos colegios después de que se iniciara una investigación que se cursa en la UFI ANIVI.
viernes, 15 de octubre de 2021 00:14
viernes, 15 de octubre de 2021 00:14

Un hecho causa revuelo en las últimas horas en algunos colegios privados de la provincia. Un docente fue apartado de su cargo por el ministerio de Educación en el contexto de una investigación que está en curso tras una denuncia judicial radicada en el centro ANIVI.

Según informó la cartera educativa en la noche de este jueves, la medida fue tomada a través de la Dirección de Educación Privada que informó que "ante la denuncia radicada contra un docente  por presunto delito contra la integridad sexual, se realizó el procedimiento administrativo separando al educador de las instituciones de gestión privada en las que se desempeñaba". 

El hombre en cuestión sería un catequista de 32 años de edad que trabaja en 3 colegios. La investigación está a cargo de la UFI ANIVI. Desde ya el Ministerio de Educación se encuentra colaborando "plenamente con la Justicia", de acuerdo a lo indicado. 

 

Comentarios