Judicial

Robo en una barbería de Rawson: el ladrón deberá pagar una reparación simbólica de $8 mil

El hombre fue condenado este viernes y además deberá cumplir tareas en la municipalidad de Rawson.
viernes, 15 de octubre de 2021 13:28
viernes, 15 de octubre de 2021 13:28

Una reparación simbólica de 8 mil pesos, reglas de conducta y tratamiento por las adicciones en Remar. Ésa fue la condena que cayó en las últimas horas sobre un joven de 20 años que ingresó a una barbería el pasado 13 de octubre y robó varios de los artículos del lugar.

El hecho delictivo ocurrió en una Barbería de calle Vidart casi esquina Quiroz, en Rawson. Para ingresar al local el hombre había arrancado la reja de una pequeña ventana y rotó luego el vidrio. Por el hecho quedó detenido bajo la caratula de robo simple y este viernes fue la audiencia judicial donde se determinó la suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años.

Además se lo condenó a 60 horas de tareas comunitarias a realizar en 4 meses en el Municipio de Rawson, prohibición de acercamiento al domicilio de la Barberia-Peluquería de 100 mts y prohibición de contacto con la víctima.

Según consta en el informe judicial, el robo ocurrió alrededor de las 3:30 horas y al ingresar a la Barbería el aprehendido sustrajo un televisor tipo Led, un equipo de música y diversos elementos de la peluquería tales como: secador de pelo, peine, toalla, capa de peluquero. bolso y un cinturón.

A continuación, el detenido salió de la Barbería con los elementos sustraídos y toda la huida quedó registrada por las cámaras de seguridad del CISEM. El hombre vive en el Lote 18 de Rawson, hasta donde llegó la víctima siguiendo algunas cosas de su pertenencia que fueron cayendo en el camino desde su vivienda hasta donde vive el hombre que luego fue detenido.

 

Comentarios

Otras Noticias