Policial

Grupo de niños ingresó a robar a una casa y en la huida arrojaron un TV 32''

Sucedió en una vivienda de calle Jujuy en Concepción, en la noche de este domingo.
lunes, 11 de octubre de 2021 11:00
lunes, 11 de octubre de 2021 11:00

Un grupo de niños ingresó a robar a una vivienda pero al ser advertido por los vecinos de la casa huyeron arrojando un TV 32'' al suelo. Sucedió en una vivienda de calle Jujuy en Concepción, en la noche de este domingo.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, una joven de 21 años, de apellido Guerra, vio que había ingresado un grupo de menores a la vivienda de un vecino y rápidamente dio aviso al personal policial. 

Al llegar los efectivos al lugar, los chicos salieron corriendo pero uno había logrado ser atrapado por los vecinos. Se trata de un menor de 13 años de edad que fue dado a la policía para su posterior actuación. Los menores al darse a la fuga arrojaron un TV marca JVC de 32”, un par de ojotas, un bolso y una planta de marihuana en maceta.

El niño atrapado fue puesto a consideración del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quien dispone medida procesales a llevarse a cabo en la causa caratulada como Hurto.

También intervino personal policial de Drogas Ilegales, quienes consultado con el Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal Nº 4, se dispuso que la planta de cannabis sea vinculada a sumario por la infracción a la ley 23737.

Intervino personal de Comisaría 2.

Comentarios