Siniestro vial

Tragedia en Caucete: cómo está la sobreviviente del violento choque

La mujer de 43 años permanece internada en el Hospital Rawson. Su esposo murió en el impacto del auto que conducía contra un camión.
domingo, 10 de octubre de 2021 09:32
domingo, 10 de octubre de 2021 09:32

Este sábado, un hombre perdió la vida al chocar el auto que guiaba contra un camión en la esquina de calles Justo P. Castro y La Plata, en el departamento Caucete. 

El vehículo de menor porte era conducido por Fabián Brizuela, de 47 años, oriundo de San Luis. Como acompañante viajaba Lorena Quiroga, de 43 años. Tras el choque, se hizo presente la ambulancia trasladando a los ocupantes hasta el Hospital Rawson donde informaron que Brizuela ingresó fallecido, con traumatismo de tórax, T.E.C. y politraumatismo grave.

En declaraciones al Diario de la República, Rodrigo Belert, responsable de prensa del Hospital, señaló que "la mujer está en observación pero está consciente y se comunica. Es probable que mañana (por hoy, domingo) sea pasada a una sala común". Fue tratada por lesiones propias del choque con hematomas en el cráneo y un neumotorax.

Sobre el trágico hecho, el conductor del camión Scania es Miguel Lobos, sanjuanino de 48 años. Él estaba manejando para la empresa de transporte Lopez Marcelo y se trasladaba por calle La Plata cuando al llegar a la intersección con calle Justo P. Castro, por razones que se investigan, impacta contra un auto marca Toyota Corolla.

Lobos fue aprehendido en el marco de la causa por "homicidio culposo".

Comentarios