Médano de Oro

Marcharon pidiendo justicia por Paco Archilla: "no puede ser que lo maten como lo mataron"

"Paco" Luis Archilla fue asesinado el pasado jueves 17 de diciembre. Por el hecho hay un solo detenido que podría declarar en los próximos días.
sábado, 9 de enero de 2021 23:04
sábado, 9 de enero de 2021 23:04

"Queremos justicia". Con esas palabras, familiares y vecinos de Médano de Oro marcharon para pedir justicia por el crimen de Francisco "Paco" Luis Archilla, el hombre que fue asesinado el pasado jueves 17 de diciembre.

La concentración fue en la plaza del Médano, donde quienes lo conocieron pidieron que se busque y detenga a el o los asesinos. "No puede ser que lo maten como lo mataron, ni a un animal se le hace lo que le hicieron. Si bien había 3 sospechosos detenidos, nos hemos enterado que están libre 2 que eran principales sospechosos. Pedimos justicia", señaló la hermana en Telesol.

El hombre de 62 años fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en calle 6, antes de calle López, en Médano de Oro, Rawson. Archilla vivía sólo y lo ultimaron de varios puntazos en el pecho, uno muy cerca del corazón. Por el hecho hubo 2 detenidos, una pareja de vecinos pero ya fueron dados de alta, y un hombre conocido.

Se trata de Reinaldo Ahumada, quien era amigo, y es el único detenido por la causa. Se prevé que en los próximos días pueda declarar gracias que su abogado defensor, Adrián Espejo consiguió la habilitación de feria.

Comentarios

Otras Noticias