Capital

El motociclista que chocó contra un remis, huía de un robo

Ocurrió este jueves en calle Toranzo y 25 de Mayo. El detenido tiene 24 años y quedó en el hospital.
viernes, 8 de enero de 2021 08:00
viernes, 8 de enero de 2021 08:00

En horas de la noche de este jueves, un fuerte choque entre un joven motociclista y un remis en Capital, dejó al conductor de la moto y a uno de los pasajeros que viajaba en el móvil, heridos tras el impacto. Todo ocurrió en calle Toranzo y 25 de Mayo y si bien se investigaban las causas del choque, este viernes se confirmó que el motociclista huía de un robo. 

Según informó Policía de San Juan, en inmediaciones de la zona se entrevistó a un hombre de apellido Velarde de 31 años, quien manifestó que un sujeto le había sustraído un celular Samsung J5 prime. En el lugar se realizaron recorridas y se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, de apellido Argüello, quién conducía una moto Yamaha YBR 125 CC sin dominio color gris.

Al momento, Argüello se dio a la fuga en la moto y metros más adelante impactó con un auto remis Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de apellido Brizuela, de 25 años quien viajaba acompañado por un pasajero. Tras el impacto, el hombre de apellido Carrizo debió ser trasladado en ambulancia, junto al aprehendido Argüello, a urgencias del Hospital Rawson. Desde el nosocomio se conoció que Argüello presenta herida cortante en el dedo pulgar derecho, politraumatismos y escoriaciones.

Por otro lado, Carrizo presenta traumatismo encefalocraneano leve, traumatismo mandibular, traumatismo de tórax y politraumatismos. Ambos fueron asistidos y dejados en observación. Por el hecho se vinculó al detenido por el delito de robo arrebato a cargo de la UFI N° 2.

Comentarios

Otras Noticias