Historias

A más de un mes del choque que pudo costarle la vida, le da pelea y buscan al responsable

Jorge Hinojosa tiene 25 años y era el sostén económico de su familia. Trabajaba como delivery y sufrió un choque brutal. No volverá a caminar pero le donaron una prótesis que mejorará su calidad de vida.
jueves, 7 de enero de 2021 21:35
jueves, 7 de enero de 2021 21:35

El 27 de noviembre pasado, le cambió la vida a Jorge Hinojosa, un joven que trabajaba como repartidor para Pedidos Ya y fue embestido de atrás por un auto Peugeot 206 que lo dejó abandonado en grave estado en inmediaciones de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación, Capital. Desde ese momento, empezó su lucha.

Internado en el Hospital Rawson, pasó por momentos complicados. Un diagnóstico médico asegura que no podrá caminar pero en medio de esa tristeza, un empresario donó de manera anónima una prótesis que necesitaba para tener una mejor calidad de vida. Su pareja y su bebé lo impulsan a querer superar todos los obstáculos.

En paralelo, su familia sigue pidiendo a testigos que aporten más datos para dar con el conductor que se fugó para que la Justicia actúe y pueda afrontar su responsabilidad.

Su papá Jorge expresó a Diario La Provincia SJ que "quiere recuperarse y volver a casa. Tuvo duras lesiones, atravesó una operación de columna muy delicada de 10 horas y se concretó otra para colocarle una prótesis en el brazo derecho. Nos la donó una persona muy generosa. Todos confiamos en que va a seguir bien su recuperación".

El joven pasó por una cirugía en la que le reconstruyeron parte de la columna y eso le permitirá estar sentado pero no recuperará la movilidad, al haberse dañado la médula tras el choque en el que salió despedido de una moto.

"Pedimos por favor a quienes pasaron entre las 21.30 y las 22 hs. por el lugar del choque, que es una zona oscura además, que por favor se comuniquen con nosotros. Vamos a tener reserva de su identidad ya que lo que nos importa es tener justicia", destacó.

Quienes puedan ayudar pueden comunicarse al 264- 4158683.-

 

 

Comentarios

Otras Noticias