Tristeza

Dolor: murió Facundo, el joven motociclista que sufrió un violento choque y por el que pedían oraciones

Tenía 21 años y había quedado en grave estado tras chocar contra una camioneta Chevrolet S10 en Rivadavia. Su mamá había pedido que los sanjuaninos rezaran por él.
martes, 5 de enero de 2021 18:58
martes, 5 de enero de 2021 18:58

Tras un pedido enérgico de su mamá para que los sanjuaninos rezaran por su recuperación, lamentablemente en horas de la siesta de este martes murió Facundo Nahuel Benitez, el motociclista de 21 años que el pasado sábado sufrió un siniestro vial que lo dejó en grave estado de salud. La lamentable noticia fue informada por la Policía de San Juan.

El joven quedó gravemente herido después de que chocara el sábado en la noche, alrededor de las 22.30 horas, en calle Comandante Cabot y Zonda, en Rivadavia. Por allí circulaba en su moto Appia 150 cc e impactó, por motivos que se investigan, contra una camioneta Chevrolet S10, conducida por Sergio Aldan de 57 años de edad.

Su mamá Alejandra Nievas había iniciado numerosas cadenas de oraciones en las redes sociales para lograr un milagro, ya que el estado del joven era muy delicado. "Por favor necesito que oren por la salud de mi hijo .. Facundo Nahuel Benítez Nievas creo en Dios Padre Todopoderoso .. creo en el poder de la oración .. Solo una palabra tuya bastará para sanarme... amén", expresó en Facebook.

En cuanto a la causa, al perder la vida Facundo tendrá un nuevo giro en la investigación para determinar responsabilidades.

 

 

Comentarios

Otras Noticias