Inseguridad

Una mujer murió en Rivadavia tras un violento asalto

La Policía investiga si la víctima de 70 años falleció como consecuencia de las agresiones de presuntamente dos hombres que le robaron su cartera. Ocurrió en el barrio Cabildo.
lunes, 4 de enero de 2021 20:54
lunes, 4 de enero de 2021 20:54

Un arrebato terminó de la peor manera en el interior del barrio Cabildo, en el departamento de Rivadavia, este lunes. Una mujer de 70 años que había salido a comprar cerca de su casa habría sido abordada por dos hombres en bicicleta que le llevaron su cartera. Momentos después, falleció.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Adolfo Aciar, a cargo de la Departamental Nº 2 de la Policía de San Juan, "la víctima vivía sola, tenía 70 años y era jubilada docente". Fue identificada como Elba Hortensia Albarracín.

"Vamos a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de particulares y comercios para conocer qué sucedió. Fue asistida por ambulancias del 107 y acompañada a su casa. Momentos después se descompensó y falleció. Investigamos las causas del deceso y si estuvieron relacionadas directamente a agresiones físicas sufridas en el asalto", explicó a Telesol Noticias.

El hecho habría ocurrido sobre calle Misiones, en el barrio. Los delincuentes la habrían hecho caer para sacarle la cartera con $200 y las llaves de su casa. Por eso, un cerrajero tuvo que ir a abrir la puerta de su vivienda y quedó junto a una prima de 40 años. Sin embargo, la mujer se descompensó momentos después y hay conmoción en el barrio por su deceso.

Investiga personal de Comisaría 23º y de Homicidios (D5).

 

Comentarios