Ayuda

Buscan desesperadamente a un hombre que salió de su casa de Pocito y desapareció

El hombre tiene 44 años de edad y salió de su domicilio en la mañana del domingo en su camioneta Toyota Hilux.
lunes, 4 de enero de 2021 08:20
lunes, 4 de enero de 2021 08:20

Un hombre de 44 años de edad es buscado intensamente después de que salió de su casa en Pocito y nadie sabe dónde está. Según informaron desde Relaciones Policiales, su familia recurrió a pedir ayuda a la Comisaría 7ma y se labró un sumario prevencional caratulado "Actuaciones para establecer paradero" con intervención del Primer Juzgado Correccional.

El hombre fue identificado como David Mauricio Manrique Chicone de 44 años de edad y salió de su domicilio este domingo en horario de la mañana, en su vehículo marca Toyota Hilux, dominio JSK-980.

El hombre es de contextura robusta, de tez trigueña, de aproximadamente 1.83 metros de altura, ojos color marrón oscuro, calvo. Al momento de salir vestía bermuda de jean de color azul oscuro, remera mangas corta de color beige con rayas en el centro, zapatillas marca Salomón color verde y una gorra negra con la visera color blanca. 

En caso de ser habido comunicarse a  Comisaria Séptima, Teléfono: 4921074 o bien a la Sede policial  más cercana a su domicilio.

Comentarios