Rivadavia

Gotas de sangre, las huellas que permitieron encontrar el cuerpo del ladrón en Rivadavia

Se trata de la muerte de Carlos Alberto "El Porteñito" Gutiérrez. Aguardan la autopsia para conocer detalles de la muerte.
sábado, 30 de enero de 2021 13:05
sábado, 30 de enero de 2021 13:05

Este sábado en la mañana, un trágico hecho de inseguridad terminó con la vida de un malviviente en Rivadavia, después de que ingresara a robar a la casa de un policía y esté le disparara con el arma reglamentaria. El hecho ocurrió en la localidad de La Bebida, donde momentos después, la policía halló el cuerpo sin vida de Carlos Alberto "El Porteñito" Gutiérrez. 

Debido al hecho, el comisario Carlos Avella, jefe del D5 aseguró en conferencia de prensa que después de que el malviviente sea impactado por una bala y huyera del lugar, se emprendió una importancia búsqueda que terminó con el hallazgo de su cuerpo. 

"Un policial observó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. Se hace un rastrillaje en el lugar observando gran cantidad de sangre en un baldío hacia el este de donde estaba el cuerpo. Estas manchas nos llevan a un lugar donde habían abandonadas unas prendas de vestir y un arma de fuego, de calibre 22 cromado", señaló Avellá. 

A partir de entonces se realizó un rastrillaje donde se encontró gran cantidad de sangre en la zona. "Hay que destacar que desde la casa del policía hasta donde se encontró el cuerpo, por todo ese camino se siguieron las gotas de sangre que iban, aparentemente de esta persona de acuerdo al impacto que recibió", señaló. 

"Una vez constituida la Jueza en el lugar el médico legista examinó el cuerpo y a prima facie tendría un disparo en la pierna derecha a unos centímetros de la rodilla con un orificio de entrada en la parte posterior y salida en la parte del frente. Por eso hay que esperar la autopsia", finalizó. 

 

Comentarios