Policiales

Confirman que es " El Porteñito" Gutiérrez el ladrón abatido en Rivadavia

El joven de 27 años perdió la vida tras enfrentarse con un policía, cuando intentó ingresar a robar a su casa. Ocurrió en el Lore Hogar 24, en La Bebida.
sábado, 30 de enero de 2021 12:45
sábado, 30 de enero de 2021 12:45

Este sábado, en medio de un hecho delictivo, un ladrón terminó muerto tras un presunto enfrentamiento con un policía, cuando aparentemente habría intentado ingresar a robar a la vivienda del uniformado. Con el correr de las horas la Policía de San Juan confirmó que se trata de Carlos Alberto "El Porteñito" Gutiérrez, reconocido en el ambiente delictivo. 

Gutiérrez habría ingresado a la vivienda del uniformado, en el Lote Hogar 24, en La Bebida, con aparente intención de robo, cuando fue advertido por el funcionario que en ese momento se encontraba descansando. Aparentemente el policía habría dado la voz de alto, hecho al que los dos malvivientes respondieron con disparos, en ese momento el uniformado también les habría disparado y ambos ladrones huyeron del lugar. 

Minutos después, en cercanías del Camping de UDAP, Gutiérrez fue hallado muerto. A pocos metros, encontraron una prenda de vestir y un arma que aparentemente habría sido utilizada para atentar contra la integridad del funcionario policial.

 

Comentarios