Siniestro vial

Vuelco en la Ruta Interlagos, dejó 3 heridos

Alrededor de las las 19:50 horas, personal de Bomberos de Ullum recibe un llamado telefónico, dando aviso de un vuelto en Ruta Interlagos a 2 km de calle Las Moras, en Zonda se había registrado un vuelco y salieron a asistirlos.
domingo, 3 de enero de 2021 22:47
domingo, 3 de enero de 2021 22:47

Un auto volcó en la Ruta Interlagos y como consecuencia dos personas fueron trasladadas al hospital Rawson. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.50 horas a 2 kilómetros de calle Las Moras, en Zonda. 

Según informaron desde Bomberos Municipales de Ullum a Diario La Provincia SJ, una dotación se dirigió al lugar, a cargo de Matías Ottenhsimer y los bomberos Luis Pérez, Paola Castro y Matias Díaz.  

"Al hacer arribo, la dotación constata el vuelco y se procede a prestar los primeros auxilios a las víctimas, dos femeninas y un masculino, quienes habían salido por sus propios medios. Se inmoviliza a las dos acompañantes y se las traslada en ambulancia del 107 al Hospital", informó Ottenhsimer.

Desde Relaciones Policiales informaron que la camioneta Chevrolet Tracker iba conducida por Agustín Tejada de 29 años de edad y como acompañantes iban una joven de 24 años de edad identificada como Nicole Adrana y Flavia Tejada de 27 años de edad. 

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital y están fuera de peligro. El conductor se quedó en el lugar con la movilidad pero sin heridas de gravedad y fuera de peligro.  

 

Galería de fotos

Comentarios