Siniestro vial

Un choque entre un taxi y un auto terminó con una chica atropellada

El siniestro vial ocurrió en calles Entre Ríos y Pedro Echagüe, en Capital, en la mañana de este viernes.
viernes, 29 de enero de 2021 10:31
viernes, 29 de enero de 2021 10:31

Una mujer terminó en el hospital Rawson y otra tendida en el piso tras ser atropellada por un taxi después de que éste chocó con un auto. El siniestro vial ocurrió en calles Entre Ríos y Pedro Echagüe, en Capital, en la mañana de este viernes.

Según indicaron fuentes policiales el taxi circulaba de norte a sur por calle Entre Ríos y a la altura de Pedro Echagüe impactó con un auto marca Gol. Producto del fuerte choque, el taxi se desplazó hasta la vereda y terminó contra la reja de una vivienda. 

Justo en esa zona estaba la chica hablando con otra persona y no tuvo tiempo de esquivar al vehículo que la embistió. La joven, identificada como Celeste Antonela Cano, quedó tendida en la vereda pero en buen estado de salud con lo cual después de ser revisada por los médicos, no necesitó ser trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Por su parte, la conductora del auto Gol sí fue trasladada al nosocomio por las heridas que le provocó el choque. Se trata de Poetti Andrea Sabrina, quien quedó en observación y estaría fuera de peligro.

 

Por otro lado, el conductor del taxi, Morandi Marcelo Luis, quedó a disposición de la policía para los trámites de rigor.

Ambos autos terminaron con importantes daños.

 

Comentarios

Otras Noticias