Rivadavia

17 personas se perdieron en la zona del "El camino del Oso" y fueron rescatados en la madrugada

El hecho sucedió en la zona del Parque Faunístico donde 17 personas, pidieron ayuda porque no sabían bien dónde estaban y necesitaban encontrar el camino para salir del lugar.
viernes, 29 de enero de 2021 07:53
viernes, 29 de enero de 2021 07:53

Un importante grupo de personas necesitó de la intervención de la Policía de San Juan para poder volver a sus casas en la madrugada de este viernes.

El hecho sucedió en la zona del Parque Faunístico donde 17 personas, todos mayores de edad, hicieron un pedido al 911 porque no encontraban el camino para salir de allí.

Según informaron fuentes policiales, el rescate comenzó alrededor de las 2 de la madrugada de la mano del grupo GERAS que asistió ante el llamados de ellos indicando que no sabían dónde se encontraban.

La Operación de Rescate se extendió hasta las 05.46 hs en forma exitosa. Las personas se encontraban extraviadas a unos 10 km del Parque Faunístico hacia el suroeste pasando el poligono del Rim 22, lugar conocido como "El camino del Oso", al pie del cerro Tres Marías.

Algunas personas bajaron solas y el resto guiadas por personal del grupo especial. Una mujer de las rescatadas presentaba un esguince de tobillo, se le inmovilizó la zona afectada en el lugar, para ser trasladada a zona segura, donde fue asistida por personal del servicio médico de emergencias 911. 

 

Comentarios

Otras Noticias