Policial

Robó un caballo en Zonda, subió las fotos a las redes sociales y la policía lo atrapó

El hurto lo había cometido el 7 de enero pasado y el dueño del animal, de apellido Campillay, lo había buscado a sol y sombra.
jueves, 28 de enero de 2021 16:52
jueves, 28 de enero de 2021 16:52

Un hombre robó un caballo en Zonda y después de subir las fotos a las redes sociales, fue detenido por la policía. El hurto lo había cometido el 7 de enero pasado y el dueño del animal, de apellido Campillay, lo había buscado a sol y sombra sin darse por vencido de que lo iba a encontrar.

Así fue como este 27 de enero vio una serie de fotos que un individuo había subido a las redes sociales y rápidamente puso la denuncia en la comisaría 36. El hombre contó que él es de Ullum y al caballo se lo habían robado en la casa de su hermano en Zonda y que un caballo con las mismas características estaba siendo difundido en las redes.

Con los datos aportados, y bajo mandato judicial, personal policial allanó este jueves la casa de quien difundía las fotos del equino, en calle Colonia y Rodas, y logró dar con el mismo, que tenía la marca respectivas de propiedad. 

En el lugar se aprehendió a un ciudadano de apellido Ávila, de 32 años de edad, que quedó vinculado al delito de Hurto a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

Comentarios

Otras Noticias