Siniestro vial

Identificaron al joven que conducía la camioneta que terminó partida en ruta 40

El joven de 23 años de edad fue trasladado al hospital Rawson donde quedó internado por una fractura y politraumatismos.
miércoles, 27 de enero de 2021 10:42
miércoles, 27 de enero de 2021 10:42

Este miércoles un violento choque terminó con un auto totalmente destruido en Rawson. Un siniestro vial sobre ruta 40 entre calles Progreso y General Acha, ocurrido minutos antes de las 9 de la mañana, dejó a un joven herido.

Se trata de una camioneta Partner que circulaba de sur a norte por carril este y por motivos que se investigan, chocó contra un poste de luz, luego se cruzó de carril y embistió un vehículo marca Chevrolet Corsa.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la Partner fue identificado como Francisco Walter Manrique de 23 años de edad mientras que el otro rodado era conducido por un joven de 17 años de edad que tiene carnet de conducir.

El primero fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson mientras que el segundo quedó a disposición de la Comisaría 26 para prestar declaración y someterse al dosaje de sangre.

Por otro lado, el auto quedó partido por la mitad producto del fuerte impacto e incluso la puerta del baúl quedó colgado de un árbol en ruta 40.

 

Comentarios