Siniestro vial

Brutal choque en Rawson, dejó un utilitario partido por la mitad

La camioneta circulaba por Ruta 40 y por motivos que se investigan se fue de control y chocó contra un pilar y luego contra otro auto.
miércoles, 27 de enero de 2021 09:41
miércoles, 27 de enero de 2021 09:41

Un siniestro vial de importan te dimensión ocurrió este miércoles en la mañana en ruta 40 entre calles General Acha y Progreso en Rawson. Un utilitario terminó partido en dos después de chocar contra una pilastra y luego impactar contra otro auto.

Según indicaron las fuentes a Diario La Provincia SJ, la camioneta Partner era conducida por un joven de 23 años de edad que circulaba de sur a norte y el auto de norte a sur. La principal hipótesis es que el conductor del utilitario se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo. Producto de esto impactó contra una pilastra, luego el guardarrail, pasó de senda y embistió al Chevrolet Clasic de costado.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría 26 y de Bomberos para trabajar. El conductor de la camioneta fue trasladado con una fractura y politraumatismos hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Por su parte, el conductor del Chevrolet, de 17 años de edad, fue trasladado a la Comisaría para un dosaje de alcohol que es de rigor.

Personal de Criminalística llegó al lugar para realizar las pericias propias de un siniestro vial de estas caracerísticas. 

 

Galería de fotos

Comentarios