Tragedia

Volcó un camión conducido por un sanjuanino en Buenos Aires: una mujer murió

El conductor del camión fue trasladado por personal de Same al Hospital Municipal por las heridas producidas por el vuelco. 
martes, 26 de enero de 2021 09:07
martes, 26 de enero de 2021 09:07

Una mujer murió después de chocar en su auto con un camión y producto de esto, el rodado de mayor tamaño protagonizó un impactante vuelco. Sucedió este lunes en la localidad de Chacabuco, Buenos Aires. 

Por cuestiones que se tratan de establecer, el vehículo Volkswagen Gol Trend que conducía Vaina Caroli impactó con un camión Mercedes Benz que venia en sentido contrario, conducido por el sanjuanino Juan Lucero de 29 años de edad. La mujer murió en el lugar mientras que su acompañante, su hermana Ana Clara Caroli (43) fue trasladada al hospital.

El conductor del camión también fue trasladado por personal de Same al Hospital Municipal por las heridas producidas por el vuelco. 

Según informó el portal Qué pasa Chacabuco, el siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 219 de Chacabuco. El auto circulaban sentido Chacabuco - Junín, y por circunstancias que se tratan de establecer se perdió el control y chocó de frente al camión marca Mercedes Benz con  semi conducido por el sanjuanino que iba sentido Junin-Chacabuco .

Qué pasa Chacabuco

TOQUE DE SIRENAS ud83dudea8 Accidente en Ruta Nacional 7 Km 219. Estamos en el lugar

Posted by Que Pensas Chacabuco on Monday, January 25, 2021

 

Comentarios

Otras Noticias