Policial

Tragedia en Jáchal: murió el hombre que chocó contra un camión hace 9 días

El siniestro vial sucedió el 16 de enero en calle Eugenio Flores donde una camioneta Ford Ranger chocó con un camión Mercedes Benz.
lunes, 25 de enero de 2021 16:50
lunes, 25 de enero de 2021 16:50

Un fuerte choque se dio el pasado 16 de enero entre una camioneta y un camión en la localidad de Tamberías en Jáchal y dejó a 2 personas internadas. El siniestro vial sucedió en calle Eugenio Flores donde una camioneta Ford Ranger se fue de control y chocó contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado.

Este lunes, uno de los ocupantes del vehículo de menor porte murió y el otro sigue internado en estado delicado. Según informaron fuentes policiales, la camioneta se incrustó en el lateral del camión en una maniobra que ahora se investiga y como consecuencia de eso, debió trabajar personal policial para rescatarlos y luego trasladarlos al hospital. 

Los primeros datos indican que el conductor de la camioneta era Enzo Mallea de 40 años de edad fue quien falleció 9 días después del siniestro vial mientras que el acompañante, Rolando Herrera de 39 años, sigue internado.

Ambos son oriundos de esa zona y la muerte este lunes generó conmoción en la zona.

Comentarios