Policial

Entrenaba enduro, sufrió una fuerte caída y fue rescatado por GERAS

El accidente ocurrió a 10 kilómetros al oeste de Pedernal, Sarmiento, y rapidamente se llamó al 911 para que fueran a rescatarlo.
lunes, 25 de enero de 2021 08:30
lunes, 25 de enero de 2021 08:30

Un hombre tuvo que ser rescatado con un importante operativo policial, después de que cayó de la moto en la que practicaba enduro en la zona de Los Berros. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el accidente ocurrió a 10 kilómetros al oeste de Pedernal, Sarmiento, y rapidamente se llamó al 911 para que fueran a rescatarlo. Pero por lo complejo del terreno, se armó un operativo con personal del grupo GERAS y de Medio Ambiente. 

El hombre, identificado como Osvaldo del Valle Martínez, de 47 años de edad, estaba con 7 personas, entre ellos un traumatólogo, al momento del accidente y todos se desplegaron para poder ayudarlo. Después de varias horas de trabajo, fue trasladado desde el lugar del siniestro vía terrestre hasta la ruta, lugar donde lo llevaron al Hospital departamental y después al Hospital Rawson.

El hombre presentaba traumatismo de tórax y politraumatismos. Fue dejado en observación. Hasta el lugar había llegado el Helicóptero Sanitario para el rescate el cual no logró aterrizar. Intervino Subcomisaria Soria.

 

Comentarios