Momentos de desesperación vivió una mujer cuando escuchó que ladrones ingresaron a su vivienda en el barrio Luz y Fuerza en Rawson. El hecho ocurrió este domingo y al advertir lo que estaba ocurriendo alcanzó a encerrarse en una habitación para evitar que los malvivientes le hicieran daño.
Según indicaron desde Relaciones Policiales, la mujer se encerró en una de las habitaciones y cuando los ladrones se fueron dio aviso a su pareja de lo que estaba ocurriendo. Éste, de apellido Montenegro de 42 años de edad, dio aviso a la policía y desde la subcomisría Ansilta salieron a buscar a los ladrones.
Los malvivientes se habían llevado una tablet, un teléfono y una mochila con billeteras con documentación y 5 mil pesos en efectivo. Producto del operativo policial, se logró detener en las inmediaciones de calle 6 entre San Miguel y Vidart a un hombre de 28 años de edad de apellido Castillo quien llevaba esas pertenencias.
Intervino Subcomisaría Ansilta y el malviviente quedó a disposición de Flagrancia bajo Legajo Policial Nª 02/21 caratulado Robo en grado de tentativa.